El Crecimiento Personal es algo que definitivamente todos buscamos. Es muy importante comprender que para crecer como persona todos; a la mayoría de los ámbitos que rodean a una persona, también deben cambiar.
Para lograr un crecimiento personal, es necesario analizar la vida social, familiar, financiera, espiritual, laboral, mental, emocional que compone a un ser.
Existen muchas heridas dentro de la construcción social y de identidad de un ser humano, heridas que a lo mejor están sepultadas en el tiempo y nunca se trabajaron. Estas heridas provocan que las personas puedan tener un desequilibrio en su cotidianidad y esto les impida tener un crecimiento en su vida.
El crecimiento personal hace referencia a una serie de actividades que ayudan a mejorar la conciencia de uno mismo y descubrir la propia identidad, con el fin de impulsar el desarrollo de los propios potenciales y las habilidades personales y relacionales.
El objetivo es mejorar la calidad de vida y contribuir a la realización de sueños y aspiraciones individuales.
Crecer como persona es un proceso que dura toda la vida. En ocasiones, no siempre tomamos el mejor camino y podemos encontrarnos en una situación en la que nos sentimos lejos de nuestra propia esencia y vivimos en piloto automático, distanciados de nuestros sueños, nuestras aspiraciones y nuestras necesidades. En esta sociedad que va tan rápida, es fácil dejar de ser protagonistas de nuestra vida y perder de vista nuestros deseos más personales.
A menudo, nuestro entorno es quien coloca un cerco para frenar nuestro crecimiento personal. Es por eso la importancia de ser capaces de ir más allá y de vencer resistencias propias y ajenas para el bienestar y la felicidad.
Logrando un crecimiento nosotros mismos, podemos ayudar a los que nos rodean a que sean parte de ese crecimiento y también cambien su vida.
Es por eso que el objetivo del Sistema de Intervención Vrai es lograr que las personas sanen todas las heridas que han adquirido a lo largo del tiempo y así poder generar una transformación en sus vidas y en las vidas de quienes los rodean.
Para ello es necesario pasar por un proceso, para primero identificar lo que se debe cambiar, segundo, sanar las heridas que dejaron esas cosas, tercero, aprender que hacer después de sanar, y cuarto, realizar acciones para lograr el cambio.
* Identificar.
* Sanar.
* Aprender.
* Hacer.
¿TE ANIMAS A CAMBIAR?
Copyright © 2024 Centro Vrai - Todos los derechos reservados.
Teléfono: 4411-7777, WhatsApp: 4411-7777.